DN.ES PAMPLONA
El operario, Juan Miguel Arregui Razkin, de 49 años, sufrió un accidente laboral y se golpeó la cabeza con una pieza metálica
El trabajador de 49 años Juan Miguel Arregui Razkin, que sufrió un accidente cerebral en una empresa de Noáin y que quedó en muerte cerebral, falleció pocas horas después en el Complejo Hospitalario de Navarra. El operario sufrió este sábado, 28 de marzo, un accidente en la empresa Gescrap, dedicada a la fabricación de componentes para automóviles.
El suceso ocurrió a las 12.04 horas cuando el operario, J.M.A.R, se golpeó la cabeza con una pieza metálica, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico. La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó al equipo médico de guardia del Centro de Salud de Noain, que solicitó la ambulancia medicalizada, proporcionada por la sede de Cordovilla del Parque Central de Bomberos de Pamplona, en la que fue trasladado el herido al Complejo Hospitalario de Navarra.
La Policía Foral envió al lugar una patrulla y la Unidad de Policía Judicial, que se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario